Nota de prensa

En Foreseen, desarrollamos los esports desde dentro.

Aunamos la experencia, los conocimientos y disponemos de los contactos necesarios dentro del mundo de los esports para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde inversiones y patrocinios, eventos, fundación de clubes, gestión y conocimiento del marketing y el target objetivo.

Los antiguos canales y el marketing tradicional no conoce esta nueva visión y por lo tanto su conocimiento es muy pobre en cuanto a esports se refiere.

Somos asesoramiento y consultoría a la hora de realizar cualquiera de estas acciones.

¿De dónde venimos? ¿Cómo se genera contenido? ¿Cómo es nuestro target? ¿Cómo interactúa?

Provenimos del mundo del marketing y la publicidad. A día de hoy y entre nuestras filas, se encuentran integrantes que han llevado a cabo aventuras empresariales como el desarrollo de agencias tradicionales, clubes de esports y proyectos personales que a día de hoy siguen existiendo y se encuentran en activo.

Gracias a este enfoque profesional podemos ir un paso más allá y enfocar de una forma muy técnica y comedida campañas y acciones de marketing. También conocemos muy bien el “porqué” de las cosas y las situaciones y lo analizamos detenidamente.

Como es norma habitual en las agencias, nos adaptamos a los proyectos de los clientes y aportamos todo el valor y las ideas que sean necesarias para llevarlos a cabo. Conocemos los costes de personal, medios, herramientas y proveedores. Gracias al know how de todo lo anterior podemos sacar un mayor provecho de cada acción de marketing propuesta.

Sabemos lo importante que es el control del tiempo y la planificación para realizar campañas y realizar compras de medios tanto físicos como digitales.

Descargas

Datos de interés sobre Foreseen Media:
Oficinas: Calle Londres 29, 28028 Madrid
Email de medios: medios@foreseenmedia.com
Email genérico: hello@foreseenmedia.com

Redes Sociales:

Manual sencillo Logotipo PDF:
Varios formatos y fondos.